Champions League

Caño y bombazo al ángulo: el golazo de Neymar para abrir la cuenta ante Istanbul

Con una demostración de su habilidad con la pelota, el brasileño abrió la cuenta para el PSG en la reanudación de la última jornada de los grupos de la Champions League

miércoles 9 de diciembre de 2020 - 3:56 pm

Luego de la intervención de UEFA, Paris Saint-Germain e Istambul Basaksehir reanudaron este miércoles el partido que había sido suspendido en la primera parte por un acto de racismo del cuarto árbitro

El duelo de ayer se frenó a los 14 minutos cuando Pierre Webó, asistente del Basaksehir, aseguró que el rumano Sebastian Colţescu le indicó al árbitro principal Ovidiu Haţegan que debía sancionarlo, diciéndole que era “el negro”. Fue por ello que los futbolistas de ambos equipos decidieron retirarse del campo de juego.

En lo que fue la vuelta a la cancha esta tarde, Neymar desplegó lo mejor de su fútbol para abrir el marcador: a los 20 minutos, el brasilero la agarró cerca de la medialuna del área, tiró un caño y la colgó en el ángulo con un remate perfecto.

Al cierre de la primera etapa, el ex Barcelona anotó un gol más y, con el aporte de Kylian Mbappé, el conjunto parisino se fue al descanso goleando por 3-0, con lo que se asegura el primer puesto del Grupo H.

 

COMENTARIOS