alejandro sabella

El último adiós: despiden a Alejandro Sabella en el predio de la Selección Argentina

Desde el mediodía, empezaron a despedir en Ezeiza al exentrenador de la selección argentina. El acceso fue limitado para familiares y personas cercanas

miércoles 9 de diciembre de 2020 - 3:23 pm

El mundo del fútbol llora la partida de Alejandro Sabella. El ex entrenador de la Selección Argentina y Estudiantes de La Plata, falleció en el día de ayer a los 66 años de edad y este miércoles tuvo su último en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

Esta triste jornada comenzó a las 12 y se extenderá a las 20 y el jueves será desde las 8 hasta las 10. “Por razones vinculadas a la pandemia que todavía transitamos, sólo podrán concurrir familiares, amigos y personalidades del deporte cercanas al querido Alejandro”, se informó desde la organización.

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, Javier Mascherano, exjugador de la Selección Argentina, y Donato Villani, médico de la AFA, fueron los primeros en ingresar al velorio de Sabella.

Mariano Andújar y otros jugadores del Pincha se sumaron a la despedida tras finalizar el entrenamiento de esta mañana. José Pekerman y Ezequiel Lavezzi también fueron otros de los que se acercaron a decir adiós.

Del mundo River, Daniel Passarella, Ariel Ortega, Pablo Aimar y Roberto Ayala se hicieron presentes en el predio de AFA.

Luego del último adiós a Pachorra mañana jueves, desde el entorno íntimo informaron que sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque Campanario, ubicado en la Ruta 2, a la altura de Florencio Varela.

Además, la Asociación del Fútbol Argentino comunicó que habrá tres días de duelo, con las banderas de la sede de Viamonte y del predio a media asta. Por otro lado, se guardará un minuto de silencio en toda la primera fecha de las Fases Campeón y Complementación de la Copa Diego Armando Maradona.

COMENTARIOS