Copa Libertadores

La medida que tomó Gallardo ante el posible brote de contagios en el plantel

Enzo Pérez, algunos colaboradores del plantel profesional y dos jugadores de Reserva dieron positivo a los controles de coronavirus a horas del duelo con Nacional por Copa Libertadores

miércoles 9 de diciembre de 2020 - 12:32 pm

A pocas horas del encuentro contra Nacional de Uruguay, por los cuartos de final de Copa Libertadores, River Plate recibió una de las noticias más inesperadas: Enzo Pérez dio positivo al control de COVID-19 junto a dos colaboradores del plantel profesional, Facundo Greco y Fabián Robledo. Santiago Simón y Tomás Lecanda fueron los otros jugadores de primera que, al igual que un futbolista de la Reserva, debieron aislarse.

Frente a dicho panorama Marcelo Gallardo tomó una medida importante: el plantel no concentrará en el hotel que estaba previsto. La idea del cuerpo técnico es prevenir un posible brote de contagios de cara a uno de los partidos más trascendentales del año para el conjunto millonario, que será mañana en el Estadio Libertadores de América desde las 21.30 horas.

En cuanto al reemplazante del mediocampista mendocino, el Muñeco deberá suplir una vacante fundamental en su esquema. Tanto Leonardo Ponzio como Bruno Zuculini podrían cumplir dicha función y ocupar el lugar en el centro de la cancha, aunque todavía ninguno fue confirmado.

AHORA: una figura de River dio positivo en COVID-19 y se pierde la serie contra Nacional

Alarma en River: un jugador dio positivo por coronavirus y otros dos fueron aislados

COMENTARIOS