Mundo Insólito

Video viral: mujer borracha muestra un insólito método para pelar huevos

Ahora solo queda poner en práctica este nuevo método que al parecer es muy rápido, efectivo y ahorrará mucho tiempo a los amantes de la gastronomía

martes 8 de diciembre de 2020 - 10:07 pm

Las redes sociales son el hogar de una gran cantidad de videos que varían de educativos hasta los más insólitos y divertidos. El último en viralizarse tiene como protagonista a Melinda Friend, una mujer de estadounidense de 42 años, que hizo estallar en risas a miles de internautas. 

“Nunca en mi vida he tomado dos botellas de vino, pero tengo que enseñarles esto porque es lo más divertido que he hecho nunca”, expresó frente a la cámara antes de enseñar su insólito hallazgo.

En el clip comparte con sus seguidores un descubrimiento que, sin dudas, le ahorró mucho tiempo en la cocina. Melinda toma un huevo hervido, quiebra un poco la cáscara en ambos extremos y luego sopla con su boca para quitar el resto. En apenas segundos obtiene un huevo duro pelado de una manera muy sencilla y eficaz.

Su contagiosa risa y la alegría que irradia Melinda traspasa cualquier pantalla. La mujer, sin pensarlo, se viralizó y sacó millones de sonrisas en todo el planeta. Los usuarios en las redes escribieron hilarantes comentarios sobre el clip y la felicitaron por su iniciativa.

 

 

COMENTARIOS