Redes Sociales

¿River o Boca?: Walter Montoya se la jugó y contó a cuál de los dos gigantes prefiere

El volante de Racing se sacó el cassette y se animó a contestar en cuál de los dos clubes más grandes del país le gustaría jugar

martes 8 de diciembre de 2020 - 9:43 pm

Walter Montoya se sometió al reto de los 90 segundos y no tuvo filtro con las respuestas. Al jugador de Racing le preguntaron si, en el caso de que le vuelvan a llegar ofertas de los dos gigantes del país, cuál preferiría. Y no dudo.

En la temporada 2016/17 la rompió en Rosario Central, por lo que River y Boca lo buscaron incanzablemente, pero el volante terminó en Sevilla. Tras volver de España y pasar por México, recaló en La Academia, donde cada vez se lo ve mejor.

Sin embargo, el Chaque sigue con la ilusión de progresar en su carrera. Ezzequiel le preguntó si ahora eligiría a la Banda Roja o al Xeneize y el jugador de 27 años no dudó: River.

Además, eligió a River como el mejor equipo de Argentina, a Marcelo Gallardo como el mejor DT y a Nacho Fernández como el mejor futbolista. Igual, a la hora de la típica pregunta de si es peor descender o perder una final con tu clásico rival, se inclinó por el descenso, como la mayoría de los hinchas de Boca.

COMENTARIOS