Diego Maradona

“Maradona me dijo: ‘estoy cansado, me voy con mi mamá y mi papá'”

Stefano Cenci, amigo íntimo de Diego, sorprendió con sus declaraciones en un diario italiano

martes 8 de diciembre de 2020 - 2:18 pm

Amigo íntimo de Maradona desde hace 20 años, escribió un libro sobre él, hizo de nexo en las relaciones comerciales que tenía el Diez con Europa y hasta tiene un hijo apadrinado por Pelusa. Se trata de Stefano Ceci, quien en una nota al diario italiano La Repubblica dejó algunas sentencias que dejaron atónitos a más de uno.

El “Tanito”, como le decía Diego, aseguró que la partida del astro no fue casualidad. “Puedo decir algo con seguridad: Diego se dejó llevar. Estaba cansado de vivir. Estaba deprimido. El encierro y todas las restricciones por la pandemia le dieron el golpe final. Puede haber errores, pero me lo dijo hace un año: ‘Tanito, estoy cansado, voy con mi mamá y mi papá’”, confesó


“Maradona, el sueño del pibe”, se llama el libro que escribió Ceci sobre su amigo

“La suya era una muerte anunciada. Diego lo decidió. Si quería algo, no había forma de contradecirlo. No se le debería haber permitido salir del hospital una semana después de haber sido operado de la cabeza, pero decir que no para los que estaban con él en esos días hubiera significado enfadarlo. Maradona era una máquina de hacer dinero”, concluyó.

 

COMENTARIOS