El coronavirus ha mermado en nuestro país pero sigue impactando en casos puntuales. En esta ocasión, Esteban Fernández, enganche de la reserva de River, dio positivo por Covid-19 a 48 horas de que el Millonario dispute el partido contra Nacional, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
En rigor, otros dos compañeros fueron aislados, por ser considerados contacto estrecho del mediocampista ofensivo: se trata de Santiago Simón quien tuvo minutos en la Copa Diego Maradona y el defensor Tomás Lecanda.
Ver esta publicación en Instagram
Desde el cuerpo médico, consideran que no tendría que haber problemas con más futbolistas, teniendo en cuenta que los entrenamientos son al aire libre y que no comparten vestuario. Además los jóvenes aislados por precaución aseguraron haber cumplido con todos los protocolos impulsados para desalentar la propagación del virus.
En última instancia, antes del entrenamiento de hoy, el plantel se sometió al hisopado previo al duelo del jueves contra el Bolso: los resultados se conocerán por la noche.