Boca Juniors

Alarma en Boca: se confirmó qué lesión tiene Wanchope Ábila

El centrodelantero se retiró con una molestia en el partido ante Talleres. Mira para cuánto tiempo tiene de recuperación

lunes 7 de diciembre de 2020 - 6:13 pm

Las lesiones son el principal enemigo de Wanchope Ábila. El centrodelantero no se puede afianzar en el primer equipo debido a las reiteradas molestias físicas que lo hacen alejarse de las canchas. Cuando parecía que el fantasma había desaparecido de una buena vez, el cordobés sintió una molestia en el partido de ayer ante Talleres y debió abandonar el campo de juego.

Este lunes se realizó estudios y se descartó que sea un desgarro, aunque sí se trata de una importante contractura en el aductor que le impedirá estar en consideración por Miguel Ángel Russo para la vuelta de los octavos de final el próximo miércoles ante Internacional en la Bombonera.

Desde el cuerpo técnico xeneize respiran aliviados porque esperaban una lesión de mayor gravedad. Lo cierto es que el ex Instituto y Huracán tendrá para una semana de recuperación y de no mediar inconvenientes estaría a disposición para la Fase Campeonato del torneo local y en un hipotético cruce de cuartos ante Racing.

COMENTARIOS