Diego Maradona

Dalma Maradona cargó contra Jorge Rial por revelar intimidades de su familia: “Sigan operando como quieran”

El conductor le levantó el guante en el aire a la hija del futbolista y le contestó duramente

lunes 7 de diciembre de 2020 - 5:48 pm

Dalma Maradona criticó duramente, desde su cuenta de Twitter, al conductor Jorge Rial por compartir en su programa un revelador mensaje de voz que Diego le mandó a su abogado Matías Morla en 2018, contando el motivo por el que no asistió al casamiento de Dalma con Andrés Caldarelli, pese al viaje de su hija a Dubai para pedirle en persona que la acompañe en ese significativo día.

“Atención porque uno de los factores del quiebre de todo fue el casamiento de Dalma. Recordando todo eso le dije a la producción que busquemos audios de Diego, que no sé si lo pusimos al aire, en el que Diego confirma que no venía al casamiento. Y fue por las hermanas. Hay un audio muy fuerte de Diego en el que contó por qué. Y dice ‘por mis hermanas'”, describió el conductor, despejando dudas sobre la ausencia del Diez a la boda: en su momento se especuló que fue porque su novia, Rocío Oliva, no esta invitada a la celebración”, aseguró el conductor.

 

En respuesta, la hija del Diez aseguró que “los audios viejos” que se emitieron estuvieron elegidos “solo con el fin de lastimarme”:

 

 

Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que sigan operando como quieran“, escribió en Twitter.

Recogiendo el guante en el acto, el conductor de Intrusos contó que estaba hablando por WhatsApp con la hija del Diez y le respondió con contundencia, mirando a cámara.

“Recién tuiteó Dalma, enojada por el audio. Ahora estamos hablando por privado, bien. Ella dice ‘lo hago por acá porque es el único medio que tengo para no aportar al circo que hacen’. Pero lo hizo público, es parte del circo de todas maneras. Y dice ‘me tengo que defender de alguna manera’ y que pusimos el audio después de lo que escribió de Morla. Ella habla de operar y dice la palabra ‘cagones’. Yo pongo la jeta siempre, si los otros se esconden es otra cosa. Acá salió su abogado a hablar. No lo tomes como algo personal”, comenzó diciendo Rial, enfrentando el cruce de la joven actriz.

Sin ánimo de polemizar, en pleno duelo por la muerte de Maradona, Jorge continuó con su descargo: “Yo entiendo que está dolida, pero con decir ‘no lo pongan más’, ya está, no lo ponemos más, no hay problemas. Pero el circo también es esto. Con el posteo también alimenta el circo“.

Tras una pausa en su relato, Jorge Rial subrayó: “Nosotros no operamos. No hace falta. Todos están hablando, Dalma, y nos llega (información) de todos lados, algunos cercanos tuyos. Es fácil decir ‘cagón’, yo pongo la jeta, te guste o no te guste. Yo entiendo que te lastime, yo te pido disculpas y punto. Pero son audios que ya pasamos. ¿Entonces no podemos poner nada más viejo? También acaba de hablar su abogado Dragani, que le pegó a (Matías) Morla. En este programa siempre se habló de Diego… Acá no operamos por nadie. Mostramos le minuto a minuto de la enfermera. Vamos a hablar de (Leopoldo) Luque, que tiene en sus antecedentes un homicidio. Seré torpe, eso te lo acepto, pero operar no. Te vuelvo a pedir disculpas, porque soy un caballero y entiendo tu enojo, y sobre todo tu dolor, pero no es de cagón. Hace 20 años que pongo la jeta acá y me banco todo… En este programa no nos opera nadie, pasan todos, y lo que queremos saber qué pasó con Diego ese día. Ahora, ¿duele? Esa es la relación de Diego y su familia. El que hablaba era Diego. Nadie le ponía una pistola para que hablara, el que dijo todas las barbaridades fue Diego Maradona, hablando de tu mamá, de ustedes, metió en cana a Rocío (Oliva), rechazó a su hijo Junior, a Jana estuvo mucho tiempo sin darle su identidad. Si te molesta, en este momento de dolor, te pido disculpas, pero es parte de la historia”.

COMENTARIOS