Sociedad

Casa Recoleta despide el año con un Open House navideño

Un evento libre y gratuito que reúne a mujeres emprendedoras de distintos rubros en un mismo espacio.

lunes 7 de diciembre de 2020 - 12:43 pm

Buenos Aires-26 noviembre. El próximo 12 de diciembre desde las 11hs hasta las 20hs se desarrollará la 3era edición de OPEN HOUSE Casa Recoleta Especial Navidad en Guido 1877, un evento libre y gratuito que reúne a mujeres emprendedoras de distintos rubros en un mismo espacio.

Este año al staff fijo de la Casa se sumarán más de 15 emprendedoras de diferentes rubros, pasando por la indumentaria, la decoración y el cuidado personal, entre las que se encuentran @charlesbyceline @venusfactory @lalapontoficial @holacasaestrada @lu_alberdi @byclarajunter @mechamendez @fiskynzapatos @luzbyaldanacambar @entrefloressi @atelierrecoleta @bourdieu.ba @casavidahomedeco @almamariabebe @cuadernos.jengibre @kiwi.cosmetica @latoscana.velas

“Después de un año difícil con el desafío de sobrevivir al contexto de pandemia donde en general a todas nos ha resultado complicado sobrellevar nuestros emprendimientos se nos ocurrió armar este evento que es la oportunidad que tenemos para mostrar lo que mejor sabemos hacer.” Paula Vara, fundadora y directora creativa de Casa Recoleta y organizadora del evento.

A las 17hs habrá oportunidad para escuchar a la fundadora de la casa junto con la consultora en RRHH Vero Galarraga, en la que hablarán sobre las distintas formas de encarar proyectos personales y donde brindarán diferentes estrategias y herramientas para las emprendedoras.

En el segundo piso donde se encuentra la terraza habrá oportunidad para el esparcimiento con música y tomar un rico cocktail de la mano de @purmabarras y porqué no también picar algo rico con las recetas de @dulce.espe

Sobre el final habrá sorteos y regalos a cargo de Adidas, Trivento, Veronica Rossi Skin Care, La Roche-Posay y Viaggio Espresso.

¿Qué son los Open House?

Llamamos OPEN HOUSE a los eventos que creamos desde Casa Recoleta. Donde pueden participar distintas emprendedoras para darse a conocer y vender sus productos. La idea es generar una experiencia distinta, donde puedan encontrar nuevas marcas, comer algo rico, tomar un trago increíble mientras escuchan música en vivo y llevarse unos lindos regalos con los sorteos. Siempre acompañado de una ambientación especial para cada fecha.

Para consultas o más información [email protected]

COMENTARIOS