Diego Maradona

“Más cagón no se consigue”: Dalma Maradona estalló en las redes sociales

domingo 6 de diciembre de 2020 - 7:55 pm

Dalma Maradona disparó en su cuenta de Instagram contra Matías Morla, el último abogado de su padre. El representante legal del Diego, que se quedó con todas las regalías de su marca, deberá enfrentar un juicio por calumnias e injurias contra la propia Dalma, su hermana Gianina y su madre Claudia Villafañe.

La más grande de las hijas del Diez quiso etiquetar en un descargo público al abogado, pero este la privó de hacerlo y desató su furia. “Más cagón no se consigue”, comenzó escribiendo, con una captura de pantalla en la que lo mencionaba. El juicio se da luego de que en 2018 Morla declarara, en los programas de TV LAM e Intrusos, que Dalma, Gianinna y Claudia son “tres ladronas”.

“Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velorio de tu “mejor amigo”… Si me hubieras atendido a mi las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente… Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara… Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntas a mi cara a cara! Ojalá se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero si no tu condena es social…”, arremetió en una segunda historia.

En la tercera, se dedicó a defender a su Gianinna: “A mi hermana no la apura NADIE y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá… Y por último agradeceme… Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino… Te ahorré un disgusto…”, finalizó.

Insólito: la marca “Maradona” ya tiene un nuevo dueño exclusivo

COMENTARIOS