Boca Juniors

Por la clasificación: el once de Boca para enfrentar a Talleres en Córdoba

El equipo de Russo enfrenta desde las 21:30 a la "T" en el Kempes. Con el empate le alcanza para meterse en la Fase Campeonato

domingo 6 de diciembre de 2020 - 1:35 pm

Todas las miradas están puestas en la vuelta ante Internacional por Copa Libertadores, sin embargo hoy Boca se juega la clasificación en la zona 4, la más compleja de la Copa Diego Maradona.

Lo cierto es que con la victoria o el empate este domingo ante Talleres, el equipo de Russo se meterá en la Fase Campeonato. Ahora bien, si el Xeneize sufre un traspié en la noche cordobesa, deberá esperar que Lanús no venza a Newell’s ya que en tal caso, los clasificados serían el Granate y la T. Ambos partidos irán en simultáneo para evitar suspicacias.

Con respecto al equipo, Miguelo decidió que Carlos Tevez, Eduardo Salvio y Edwin Cardona no estén ni siquiera entre los concentrados. Por lo que en sus lugares ingresarían Wanchope Ábila, Mauro Zárate y Gonzalo Maroni. Además los laterales Frank Fabra y Julio Buffarini tendrían descanso.

Pasando en limpio, el probable de Boca sería con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Gastón Ávila o Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Gonzalo Maroni, Nicolás Capaldo o Jorman Campuzano, Diego González y Sebastian Villa o Exequiel Zeballos; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Por su parte, el equipo de Medina es una de las gratas revelaciones del campeonato. Con un plantel plagado de jóvenes ya venció a Boca en la Bombonera y si hoy suma de a tres se meterá en la siguiente instancia. Así saldría la T: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez y Franco Fragapane; Diego Valoyes y Mateo Retegui. 

El encuentro se desarrollará en el Estadio Mario Alberto Kempes y está pactado para las 21.30, con el arbitraje de Fernando Rapallini. Televisa TNT Sports.

 

 

COMENTARIOS