River Plate

Picante: Marcelo Gallardo le respondió a los jugadores de Boca

El Muñeco dejó de lado su perfil bajo y salió a contestarle a Eduardo Salvio y Edwin Cardona

domingo 6 de diciembre de 2020 - 12:38 pm

Tras ganarle 3-1 a Godoy Cruz en Avellaneda, Marcelo Gallardo habló con la prensa, y ya con la cabeza puesta en la Libertadores, se refirió a una posible final con Boca en enero del 2021.

“Hay mucho morbo, mucho en juego, no sé cuántos tienen esa cosa sincera… Se puede hablar, pero no sé cuántos quieren jugar ese partido otra vez. Nosotros apuntamos a la final, no sabemos si nos va a dar”, le respondió el Muñeco a los dichos de Eduardo Salvio y Edwin Cardona.

Sin embargo, el entrenador más ganador de la historia de La Banda, manifestó no tener problemas en jugar otra definición superclásica. “A mí me encanta, no le escapo a eso. Pero sería una falta de respeto creer que vamos a llegar a la final cuando todavía quedan rivales tan duros por sortear. Hablar hoy de eso me parece injusto con los otros. Si se da, bienvenida sea”, soltó Gallardo con suma prudencia por las series de cuartos y semifinales.

Para cerrar, se mostró esperanzado con su equipo que terminó puntero en la zona 3 y el jueves enfrentará a Nacional en el partido de ida de la serie copera. “No solamente hay que creer, el equipo ha dado muestras de fe, de poder sostenerse, más allá de jugar mejor o peor, somo un equipo duro para cualquiera. Después veremos si nos alcanza, necesitamos de la jerarquía y el talento de nuestros jugadores, que muestren su mejor versión en estos partidos decisivos. Esperemos terminar el año de la mejor manera posible, entre los 4 primeros”. 

 

COMENTARIOS