Seguridad

Patricia Bullrich: “La Ciudad tendría que haber jugado más fuerte”

La ex ministra de Seguridad se manifestó sobre la quita de fondos al gobierno porteño

domingo 6 de diciembre de 2020 - 10:10 am

La ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich habló sobre la quita de fondos a la ciudad de Buenos Aires que generado debate  entre los dirigentes de Juntos por el Cambio.

Nunca pensé que los diputados de Córdoba iban a votar a favor de la coparticipación, el Gobierno les arregló un par de cositas, de deudas. Yo no pondría la estrategia en los cuatro diputados de Córdoba, nosotros tendríamos que haber salido con más fuerza en defensa de la ciudad“, dijo la presidenta del PRO en diálogo con La Nación.

Horacio Rodríguez Larreta respondió al recorte de fondos: “Se consolidó el avance del Gobierno”

Bullrich sostuvo que “ahora habrá que jugar todo en la Corte, era evidente que en el Parlamento nos iba a pasar esto” y analizó la figura de Horacio Rodríguez Larreta en los avances sobre la coparticipación.

“Desde el momento en que te anuncian que te van a cerrar los fondos, yo creo que la Ciudad tendría que haber jugado más fuerte, haber tenido una acción en todos los planos. Larreta es un muy buen gobernante. Hay que saber cuáles son las conversaciones que tenés en el medio, hay que saber que Alberto Fernández un día dice una cosa, al siguiente otra, es un tipo con una palabra muy devaluada. Es muy difícil trabajar cuando tenés enfrente a alguien como el Presidente.”, aseguró la ex ministra.

COMENTARIOS