Diego Maradona

Con Dalma y Gianinna: el emotivo homenaje de Gimnasia a Diego Maradona

En la previa del partido ante Huracán, el Lobo homenajeó a su ex entrenador

sábado 5 de diciembre de 2020 - 9:04 pm

No faltaron las lágrimas dentro del Juan Carmelo Zerillo, el último escenario que visitó Diego. En el primer partido como local de Gimnasia tras la partida de Pelusa, el homenaje en el corazón del bosque platense estuvo a la altura de la circunstancias.

Dalma y Gianinna estuvieron presentes en la ciudad de las diagonales. Las hijas del Diez saltaron al campo de juego para recibir una serie de regalos. Las 59 camisetas que el club le había obsequiado a Diego en el día de su cumpleaños del año pasado y el primer buzo que utilizó como DT del club.

Instantes después, ingresaron un grupo de “10″ históricos del fútbol argentino, entre quienes se encontraban Rolfi Montenegro y Tito Pompei. Ricardo Bochini, Ariel Ortega y Marcelo Gallardo estaban entre los invitados, pero no pudieron concurrir por sus compromisos profesionales y personales.

En el centro de la cancha quedó el sillón en el que Maradona se sentaba cada vez que salía a la cancha en Gimnasia. Los dos equipos al pisar el verde césped, acercaron una rosa y la depositaron en el trono. Por último, sonaron las estrofas del himno argentino y los once jugadores del Lobo saludaron uno por uno a Dalma y Gianinna.

 

COMENTARIOS