Famosas y las redes sociales

Wanda Nara como La Cenicienta: la sorprendente producción de fotos de la empresaria

La modelo y pareja del futbolista Mauro Icardi posó en una explosiva serie fotográfica acompañada por el espíritu de la protagonista del famoso cuento infantil

sábado 5 de diciembre de 2020 - 8:18 pm

Wanda Nara volvió a sorprender a todos sus seguidores en Instagram compartiendo la serie de fotografías que realizó en un establo rodeada de caballos y a la luz del sol con un look fresco y natural.

La pareja de Mauro Icardi compartió la serie realizada por la revista ParaTi y un detalle llamó la atención del público y despertó varios comentarios que la modelo, ágilmente, decidió limitar en su publicación para preservarse de la mirada ajena en sus redes sociales.

Ella creía en los sueños, de acuerdo, pero también creía en hacer algo al respecto. Cuando el Príncipe Azul no apareció, fue al palacio a buscarlo“, escribió la empresaria debajo de una de las fotos vinculándose con el papel de La Cenicienta en el famoso cuento infantil, como sus seguidores velozmente lo hicieron notar.

Para sellar el mensaje, Nara compartió una frase motivacional en uno de los posteos. Sé la heroína de tu vida, nunca la víctima”, sentenció, inspirada, la modelo.

COMENTARIOS