Policiales

Quién es Juan José Acuña, el director técnico denunciado por el abuso sexual en la fiesta de jugadores de Vélez

El acusado se desempeñó como coordinador del fútbol juvenil de Defensa y Justicia y trabajó junto a distintas personalidades del fútbol

sábado 5 de diciembre de 2020 - 7:56 pm

El director técnico Juan José Acuña fue acusado de cometer el abuso sexual que fue denunciado por una mujer que participó en la fiesta clandestina de la que formaron parte los jugadores de Vélez Juan Martín Lucero, Ricardo Centurión y Thiago Almada.

Acuña tiene 42 años y mantiene desde 2010 un vínculo de amistad estrecha con Lucero, el delantero del Fortín y locatario de la casa del Barrio Camino Real de la localidad de Boulogne, partido de San Isidro, donde se organizó la reunión de al menos 20 personas donde ocurrió el hecho.

Juan José Acuña se desempeñó como coordinador del fútbol juvenil de Defensa y Justicia desde septiembre de 2010 y en el club de Florencio Varela tuvo un interinato en el primer equipo cuando por entonces Carlos Ramacciotti dejó su cargo.

Ordenan la captura del acusado de violar a una joven en la fiesta en la que participaron jugadores de Vélez

A lo largo de su carrera como entrenador de fútbol, el acusado trabajó junto a distintas personalidades del fútbol como Jorge Bermúdez, Darío Franco y José María Martínez.

COMENTARIOS