Copa Diego Maradona

Arsenal venció 1-0 a Racing y se clasificó por diferencia de gol a la Fase Campeonato

Gracias a la derrota de Unión por 5-3 ante Atlético Tucumán, el equipo de Sergio Rondina se metió en la próxima instancia

sábado 5 de diciembre de 2020 - 7:57 pm

Por la sexta y última fecha de la zona 1, Arsenal venció 1-0 a Racing y se clasificó a la Fase Campeonato. El conjunto de Sarandí jugará por un boleto a la Copa Libertadores 2022 gracias a la derrota de Unión por 5 a 3 ante Atlético Tucumán. El equipo de Rondina terminó con siete puntos, los mismos que el Tatengue, sin embargo por diferencia de gol se mete en la siguiente instancia.

A los 41 minutos, el platense Alan Ruiz anotó su nombre en el marcador para darle de penal el triunfo al dueño de casa. Por su parte, el conjunto de Sebastián Beccacece, que ya estaba eliminado de todas formas, no consiguió hallar los caminos para al menos empatar y terminó una actuación para el olvido en su grupo: último con una victoria y cinco derrotas.

Así las cosas, la Academia seguirá junto a Unión su camino en la Fase Complementaria, donde van los dos peores de cada zona. Claro está, los de Avellaneda tienen la cabeza puesta en los cuartos de final de la Copa Libertadores y esperan por el ganador de la serie entre Boca (1) e Internacional (0).

COMENTARIOS