River Plate

En ESPN estallaron por el ‘bulto’ de Gallardo: “Tiene un par de medias ahí”

En Fútbol 360 se sorprendieron con una particularidad de la imagen del Muñeco

sábado 5 de diciembre de 2020 - 5:38 pm

River Plate le hará un homenaje a Marcelo Gallardo el próximo 9 de diciembre, a dos años de la final de Copa Libertadores ganada ante Boca Juniors en Madrid. La estatua ya está casi terminada y en ESPN se sorprendieron cuando revelaron una parte de la misma.

La escultura mide 7 metros de alto y está hecha de llaves donadas por los hinchas. En el programa que encabeza Gustavo López quedaron sorprendido con una parte en especial: los pantalones del Muñeco. “Le pusieron un par de medias ahí, tiene un manojo de llaves”, tiró, jocoso, el conductor.

Mercedes Savall, la artista encargada de la obra, respondió sin dudarlo: “No sé por qué se queja la gente de eso, yo estoy haciendo la realidad”.

La obra se pensaba estrenar en la misma fecha pero del año pasado, pero entre las dificultades por las dimensiones y posteriormente por la pandemia de coronavirus se atrasó y finalmente será dentro de cuatro días. La dirigencia riverplatense organiza una fiesta especial para presentarla y festejar un nuevo aniversario del título eterno.  

COMENTARIOS