Policiales

Ordenan la captura del acusado de violar a una joven en la fiesta en la que participaron jugadores de Vélez

Las fuerzas de seguridad allanaron el domicilio donde vive el Acuña que hasta ahora se encuentra prófugo de la Justicia

sábado 5 de diciembre de 2020 - 4:07 pm

La fiscal Laura Zyseskind ordenó la detención de Juan José Acuña, amigo del jugador Juan Martín Lucero, el único acusado de violar a una joven en una fiesta clandestina en la que había cuatro jugadores de Vélez Sarsfield.

Las fuerzas de seguridad allanaron el domicilio donde vive el Acuña y no lo encontraron; hasta ahora se encuentra prófugo de la Justicia, según informó TN.

El encuentro privado se llevó a cabo en el Barrio Camino Real de la localidad de Boulogne, partido de San Isidro, donde el jugador Juan Martín Lucero alquila una vivienda. Todo comenzó en las primeras horas de la tarde y se extendió hasta pasada la medianoche del miércoles, mientras que a las 2:32 de la madrugada declaró de manera oficial una de las mujeres que participó en la fiesta.

“No hay por qué sancionarlos”, opinó la directora de género de Vélez sobre los futbolistas implicados

 

Cerca de las 21:30 y ante la ausencia por largo tiempo de la denunciante, una de las amigas la empieza a buscar por los distintos espacios de la vivienda y no la encontró hasta pasadas las 21:45 cuando la vio desmayada en una habitación, con una jarra de plástico en la mano.

La testigo advirtió que el “gordo pelado se iba del cuarto mientras se subía los pantalones y soltaba una mueca de sonrisa”, según sus declaraciones. Al dar cuenta del estado de inconsciencia de su amiga, comenzó a pedir ayuda a los gritos y acudieron a la habitación al menos tres personas, con las que llevaron a la víctima al baño para intentar reanimarla.

 

COMENTARIOS