Radio

Matías Martin renunció a Basta de Todo después de 20 años: los motivos del conductor

Así lo anunció este viernes el periodista al aire del programa que se emitirá por última vez el 18 de diciembre

sábado 5 de diciembre de 2020 - 3:03 pm

Tras haber estado 20 años al frente de Basta de Todo, Matías Martin renunció a la radio Metro e le informó a los oyentes que el 18 de diciembre será la última emisión del programa. 

Equipo de Basta de Todo, 2020.

La notica es que se termina Basta de todo, después de 20 años termina. El último programa será el 18 de diciembre, en dos semanas. Dos semanas que tenemos para despedirnos, pero con la certeza de tomar una decisión con la que estoy en paz, estoy decidido a emprender este cambio que significa terminar un programa que es una parte de mi vida” anunció este viernes el conductor.

Martin se emocionó al aire y compartió con sus colegas su voluntad que pondrá fin definitivo al ciclo. Si bien no esgrimió una razón puntual para retirarse de Metro, el ex de Nancy Dupláa apuntó en varios momentos del anuncio a la importancia de finalizar una etapa.

“Alguno podrá no entender, no compartir la decisión, otro conectará con los momentos. Si te hicimos sacar una sonrisa, pensar, emocionar, si lloraste entre la 1 y las 5 para mí es misión cumplida. El año que viene estaré haciendo radio en otro lugar, pero era importante cerrar un ciclo y decir que buscamos hacer algo distinto con nuestro sello”, contó el periodista de 50 años.

COMENTARIOS