Política y televisión

Video | Viviana Canosa reveló que se dedicará a la política

La conductora sostuvo que este cambio en su carrera se debe a la búsqueda de un país más igualitario y que "promedie para arriba"

sábado 5 de diciembre de 2020 - 2:15 pm

Viviana Canosa despide un año lleno de turbulencias en las que modificó el tono de su relación con el presidente Alberto Fernández, bebió dióxido de cloro en vivo en televisión de aire y polemizó sobre la llegada de las vacunas contra coronavirus a la Argentina.

En esta oportunidad la conductora de Canal 9 cerró el 2020 revelando que está dispuesta a dedicarse a la política y que quiere “un país que iguale para arriba”.

“No creo que mi incursión en la política sea pasado mañana o el año que viene, pero que lo voy a pensar no tengo ninguna duda”, indicó, y explicó: “Porque quiero un país mejor para mi hija y para los hijos de todos. Yo sí quiero un país igualitario”, expresó Canosa en diálogo con LN+.

La periodista que se acerca a un nuevo terreno asegura que la clave está en “hacer menos encuestas, hay que estar más en la calle, hay que escuchar más a la gente, hay que recorrer el conurbano, el país, las villas. No ir a inaugurar caños, una cloaca. Salgamos a la calle”.

COMENTARIOS