Redes Sociales

Youtuber encerró a su novia en el balcón y la mató de frío durante una transmisión en vivo

Junto a un amigo rociaron a la joven de 26 años con gas pimienta y luego la obligaron a permanecer expuesta a bajas temperaturas que le provocaron hipotermia

sábado 5 de diciembre de 2020 - 1:52 pm

El youtuber ruso Stanislav Reshétnikov, conocido como “Reeflay Panini“, realizó una “broma” para su streaming en vivo que le provocó la muerte a su novia mientras permanecía encerrada en ropa interior en el balcón de su departamento.

La policía arrestó al joven luego del lamentable episodio. Reshétnikov le había lanzado gas pimienta a su pareja, Valentina Grigórieva, de 26 años, y luego la obligó junto a su amigo, a que saliera afuera en ropa interior. Cuando el youtuber decidió dejarla pasar, la joven ya había muerto por  hipotermia en la madrugada 2 de diciembre en medio de la transmisión en vivo.

Durante el hecho, las llamadas a la ambulancia y los intentos de reanimación la transmisión no fue detenido y Reshétnikov aseguró no haber hecho “nada malo” a pesar de que los espectadores sostienen haber visto durante todo el tiempo el cadáver en el video.

 

COMENTARIOS