Mercado de pases

El crack que podría volver a River: “Habrá una charla con Gallardo en las próximas horas”

Para sorpresa de muchos, un futbolista debe dejar su club y la vuelta a la Banda Roja es una gran opción

sábado 5 de diciembre de 2020 - 1:40 pm

Andrés D’Alessandro anunció que dejará Internacional cuando termine su participación en la Copa Libertadores. Sin embargo, aún no piensa en el retiro. A los 39 años, el Cabezón había manifestado que se retiraría en Inter o River, pero que luego de su salida de Porto Alegre eso parecía difícil de concretar, aunque ahora surge una nueva opción.

“El tiempo pasa, y los ciclos se cierra. El mío, largo y victorioso, está llegando a su final. Entender eso me hizo decidir pensando en lo mejor para mí y para el Inter. En el 2021 no estaré aquí. Dejo que el corazón hable. Estaremos juntos para siempre, muchas gracias”, dijo hace unas semanas en conferencia de prensa.

En ESPN, Mauro Palacios anunció que el Muñeco hablará con el 10 para contemplar la posibilidad de volver a vestir la Banda Roja, luego de su última experiencia entre 2016 y 2017: “En las próximas horas habrá una charla entre Marcelo Gallardo y Andrés D’Alessandro para que el jugador, como otros que tuvieron su oportunidad, el próximo año tenga su ciclo para cerrar en lo futbolístico en River”, aseguró.

¿Volverá a tirar la boba en el Monumental?

COMENTARIOS