Diego Maradona

Cómo es el plan para contarle a Carlos Bilardo que Diego murió

"Es el hijo varón que no tuve", dijo una vez el histórico técnico de la Selección Argentina. Por eso su hermano, Jorge, no quiere perturbar su salud con la noticia

viernes 4 de diciembre de 2020 - 10:41 pm

El fallecimiento de Diego Maradona, hace ya más de una semana, se habló en todos los rincones del planeta y sigue teniendo réplicas hasta el día de hoy, pero existe una persona que aún no está al tanto de la triste noticia: Carlos Salvador Bilardo.

La familia tiene un plan para contarle al Doctor sin que la desgracia perturbe su delicado estado de salud. Jorge Bilardo, su hermano, opinó que el suceso “es algo que va a estar cuatro, cinco o veinte días en los medios”.

Al histórico técnico del seleccionado argentino se le diagnosticó hace algunos años el síndrome de Hakim Adams. El entorno del Narigón decidió ocultarle de la muerte de Diego y, por ende, alejándolo de la televisión diciéndole “que se había cortado el cable”.

Jorge confirmó que algunos jugadores del Mundial de México 86 intentarán darle la noticia: “Hablé con Ruggeri y se va a juntar con dos o tres muchachos para ver cómo está. Vamos a ver cómo reacciona y qué pasa”.

El vínculo de Bilardo y Maradona fue muy fuerte. “Es el hijo varón que no tuve”, llegó a decir el ídolo de Estudiantes de La Plata.

Por último, Jorge llevó tranquilidad sobre el estado de salud de Carlos: “Vive en un departamento a la vuelta de la casa, lo sacamos de la clínica en la que estaba internado, porque no se lo podía ver. En cambio donde está hay un enfermero las 24 horas, pueden ir los nietos, Gloria y los muchachos”.

COMENTARIOS