Copa Libertadores

Todo listo: la Conmebol confirmó los días y horarios para los cuartos de final

Se publicó el cronograma de las series que comenzarán la semana que viene con una excepción: la de Racing, que todavía aguarda al ganador del cruce entre Boca e Inter

viernes 4 de diciembre de 2020 - 5:34 pm

Si bien todavía falta definir el ganador del cruce entre Boca e Inter de Porto Alegre, postergado por el fallecimiento de Diego Maradona, la Conmebol confirmó este viernes los días y horarios para los cuartos de final de la  Copa Libertadores 2020.

Mientras resta conocer el rival de Racing, que saldrá de la serie entre el Xeneize y el cuadro brasilero, las demás llaves tienen su programación establecida: el martes 8 de diciembre Libertad de Paraguay abre los cuartos ante Palmeiras (21:30); miércoles 9, el duelo brasileño entre Gremio y Santos (19:15); y el jueves 10, River recibirá a Nacional de Montevideo (21:30).

De cara a las revanchas, se respetarán los días semanales y horarios, y solamente se invertirán las localías. La única llave que puede sufrir una alteración es la de la Academia, todo dependiendo el rival: si Boca se clasifica a cuartos de final, definirá su serie contra Racing en la Bombonera, pero si Inter se clasifica, el cruce se cerrará en el Cilindro de Avellaneda.

COMENTARIOS