Fabiola Yáñez

Insólito: la Primera Dama, Fabiola Yáñez, seguiría ofreciendo sus servicios como artista para eventos y shows

El perfil se encuentra actualizado con imágenes ejerciendo su rol como primera dama

viernes 4 de diciembre de 2020 - 4:03 pm

El 10 de diciembre fue un día trascendental para la vida de Fabiola Yañez. Con la asunción del presidente Alberto Fernández, su carrera artística debió dejarse a un costado para asumir lo que quizás sea el desafió mas importante de su vida, el cargo de primera dama.

Desde que tomo las riendas del mismo, rápidamente comenzó a construir su imagen teniendo una fuerte presencia en tareas sociales al participar en diversos eventos con ciudadanos de bajos recursos.

Sin embargo, un hecho insólito fue descubierto por el periodista Ignacio Montes de Oca. El representante Christian Manzanelli continua ofreciendo los servicios de la primera dama para eventos y shows en su pagina web.

“A casi un año que Fabiola Yáñez asumiera como Primera Dama, el representante Christian Manzanelli sigue ofreciendo su figura para contrataciones. Tiene que ser un error del representante, no queda otra opción” twitteó el periodista.

Sin embargo, a contramano de lo que sostiene Montes de Oca, no hay ningún error. Incluso, el perfil de Yañez se encuentra actualizado a la fecha ya que posee fotos actuales ejerciendo su rol como primera dama.

La pagina web brinda las instrucciones para contratar los servicios de la primera dama:

¿Como contratar a Fabiola Yáñez en Christian Manzanelli? Christian Manzanelli te ofrece la posibilidad de contratar a Fabiola Yáñez. Contrataciones de Fabiola Yáñez Christian Manzanelli. Podés contratar a Fabiola Yáñez para eventos, shows, gráficas Christian Manzanelli. Fabiola Yáñez Christian Manzanelli Representante Artístico. Contratar Fabiola Yáñez (011-4740-4843) o al (011-2055-4218)

Rápidamente la situación generó risas entre los usuarios de twitter que bromearon sobre la situación.

COMENTARIOS