Mercado de pases

Define su futuro: las tres opciones de Kylian Mbappé para continuar su carrera

El delantero francés, próximo a cumplir los 22 años, volverá a ser uno de los jugadores más pretendidos en el mercado de pases europeo

viernes 4 de diciembre de 2020 - 2:12 pm

A medida que se acerca un nuevo mercado de pases en Europa los ojos vuelven a posarse sobre la figura de Kylian Mbappé. El delantero de París Saint-Germain es uno de los nombres pretendidos por el resto de las instituciones más poderosas del mundo y con su contrato a finalizar en junio de 2022, este parecer ser el momento de realizar ofertas importantes.

Según comenzó a circular en diferentes portales del Viejo Continente, al francés que cumplirá 22 años el próximo 20 de diciembre se le presentaron tres opciones de cara su futuro. La primera está relacionada a una renovación de vínculo con el elenco parisino, principal objetivo de la entidad que terminó finalista de la última Champions League.

En segundo lugar, todo parece indicar que Real Madrid apuntará con todos sus cañones a concretar su fichaje. Si bien una hipotética llegada de Lionel Messi a PSG le abriría la puerta con mayor facilidad, distintos medios aseguraron que su pase tiene una cotización de entre 250 y 320 millones de euros.

La tercera posibilidad tiene que ver con otro club de renombre mundial: Liverpool. Semanas atrás trascendió la versión de que el conjunto inglés está dispuesto a vender a alguno de sus delanteros estrella (Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah) con tal de incorporar al joven campeón del mundo en Rusia 2018.

COMENTARIOS