Boca Juniors

Russo cuida figuras: 3 ausentes contra Talleres pensando en Internacional

El director técnico de Boca Juniors no contará con sus principales futbolistas ya que el miércoles se jugará la clasificación a cuartos de final de Copa Libertadores en La Bombonera

viernes 4 de diciembre de 2020 - 12:54 pm

Después del auspicioso triunfo conseguido en Porto Alegre por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores, Boca Juniors deberá visitar a Talleres en Córdoba en un partido que definirá su suerte en la Copa Diego Maradona.

El conjunto xeneize está obligado de una victoria para no depender de nadie y clasificar a la Copa Campeonato. Sin embargo, Miguel Ángel Russo cuidará a sus tres futbolistas más importantes de cara a la revancha con Internacional el próximo miércoles desde las 21.30 en La Bombonera.

Carlos Tevez, Eduardo Salvio y Edwin Cardona son los jugadores que no viajarán al Estadio Mario Alberto Kempes, donde se desarrollará el encuentro este domingo a las 21.30 horas.

Así las cosas, el director técnico apelará a un equipo mixto entre alternativas y titulares: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz o Gastón Ávila y Emanuel Más; Gonzalo Maroni, Nicolás Capaldo, Diego González y Sebastián Villa o Exequiel Zeballos; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

COMENTARIOS