Seguinos en nuestras redes

Deportes

Russo cuida figuras: 3 ausentes contra Talleres pensando en Internacional

El director técnico de Boca Juniors no contará con sus principales futbolistas ya que el miércoles se jugará la clasificación a cuartos de final de Copa Libertadores en La Bombonera

Después del auspicioso triunfo conseguido en Porto Alegre por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores, Boca Juniors deberá visitar a Talleres en Córdoba en un partido que definirá su suerte en la Copa Diego Maradona.

El conjunto xeneize está obligado de una victoria para no depender de nadie y clasificar a la Copa Campeonato. Sin embargo, Miguel Ángel Russo cuidará a sus tres futbolistas más importantes de cara a la revancha con Internacional el próximo miércoles desde las 21.30 en La Bombonera.

Carlos Tevez, Eduardo Salvio y Edwin Cardona son los jugadores que no viajarán al Estadio Mario Alberto Kempes, donde se desarrollará el encuentro este domingo a las 21.30 horas.

Así las cosas, el director técnico apelará a un equipo mixto entre alternativas y titulares: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz o Gastón Ávila y Emanuel Más; Gonzalo Maroni, Nicolás Capaldo, Diego González y Sebastián Villa o Exequiel Zeballos; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

TE PUEDE INTERESAR