Famosos y redes sociales

El video de Natalie Pérez bailando en la cocina que explotó de likes en Instagram

La cantante de "Detox" compartió un video en las redes sociales que desató la risa y los suspiros de sus millones de seguidores.

jueves 3 de diciembre de 2020 - 10:48 pm

La actriz y cantante de 34 años, Natalie Pérez, sigue promocionando su nuevo álbum musical “Detox” que estrenó hace casi 1 mes y ya se encuentra cerca de supera el millón de visualizaciones en la plataforma YouTube.

En las últimas horas, la artista compartió un video en su cuenta personal de Instagram en el cual se la puede ver bailando una de sus canciones. Sin embargo, un imprevisto la obligó a detener la grabación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATALIE (@natalieperez)


Las imágenes la muestran a Natalie rompiéndola bailando en la cocina, sin música, mientras tomaba mate y comía un sandwich de milanesa. Pero a los pocos segundos aparece un colado en el video: ¡su perro intentando robar la milanesa!

Sin poder contener la risa -y ternura- la cantante continuó con la grabación del video pero tentada, y con el perro subido a la mesada. Como “recompensa” al tierno momento que vivieron, Natalie le dio un pedazo de la milanesa

“No lo edité porque es si simplemente espectacular, ni musica ! Cuando venia la parte: traje cosas ricas pa’ la gente, Rope salto sobre la milanesa que juro estaba rica, rica #Detox lindo jueves para uds ???????” fue el texto que eligió Pérez para compartir la divertida grabación con sus millones de seguidores, que la llenaron de likes.

COMENTARIOS