Mundo Animal

Video viral | La reacción de una leona al ser desafiada por un gato

Ocurrió un santuario de grandes felinos sin fines de lucro en Texas, Estados Unidos. El video rápidamente enterneció a los usuarios por la valentía del pequeño felino.

jueves 3 de diciembre de 2020 - 9:34 pm

¿El gato más valiente del mundo? Un diminuto gato no dudó en desafiar a una leona que lo observaba desde su jaula. El usuario de Youtube “BigCatDerek” subió un vídeo en el que se puede ver como su mascota, un pequeño gato llamado “Baggy”, enfrentó cara a cara a una leona enjaulada -más conocida como “Noey”- que vive en un santuario de grandes felinos sin fines de lucro en Texas, Estados Unidos.

En las imágenes, se observa al pequeño felino intentar atemorizar al enorme animal, lo que provocó la ternura en los usuarios de internet.

En todo momento Derek trató de advertirle a su gato que no hacía falta que se enfrentara a un animal “10 veces más grande que él”, pero el pequeño felino hizo caso omiso y se avalanzó contra la jaula con ganas de luchar. A la leona también se la notaba ansiosa por querer salir. Finalmente, Baggy se retira del lugar sin poder lograr su cometido

COMENTARIOS