Diego Maradona

“Rompí el cuadro para sacar la camiseta de Diego”: la confesión de Tevez el día después del homenaje a Maradona

El plantel volvió de Brasil y el capitán habló con los medios del emotivo festejo con dedicatoria a Diego Maradona

jueves 3 de diciembre de 2020 - 7:47 pm

El día después del triunfo Xeneize en Porto Alegre, el plantel regreso a la Argentina y Carlos Tevez tomó contacto con los medios. Lógicamente no se habló de otra cosa que de su especial dedicatoria en el gol a Diego Maradona.

El capitán de Boca Juniors intentó ponerle palabras a las sensaciones: “Cuando me la puse entró algo en mi cuerpo que no puedo explicar. La historia. Salí tranquilo porque sabía que un gol iba a meter”.

“Diego es único. Es Dios. Sabía que me iba a quedar y meter un gol. Es de otro planeta. Y salí con su confianza”, agregó en los micrófonos de TyC Sports.

¿De dónde sacó la camiseta Carlitos? El Apache tenía la camiseta en las paredes de su hogar como recuerdo: “Tuve que romper los cuadros para sacar las camisetas. Tenía pensado usar la cinta y la camiseta. La mejor manera de homenajearlo. Con esta camiseta que tanto amo, la de Boca, y la de Diego del 81″.

Maradona le regaló dos camisetas a Tevez, quien llevó ambas a Brasil y se decidió por la de 1981. Boca se quedó con el primer chico de la serie de octavos de final y debe definir la clasificación en la Bombonera.

Por último, Tevez le dedicó el triunfo a la familia del Diez: “Como es tan especial para mí, se lo quiero dedicar también a la familia Maradona. Me siento uno de ellos. Todo lo que haga en la cancha para recordarlo será poco”.

COMENTARIOS