Mercado de pases

Bombazo: Manchester United viene a la carga por una joya del fútbol argentino

Varios medios europeos aseguran que el gigante inglés ya empezó los sondeos para hacerse con los servicios de un crack de nuestro fútbol

jueves 3 de diciembre de 2020 - 6:33 pm

Debutó con 17 años, llamó la atención del mundo en la selección juvenil argentina y su futuro parece estar sí o sí en el Viejo Continente. Se trata de Thiago Almada, una de las grandes promesas del fútbol local que estaría en la mira de un gigante europeo: el Manchester United.

Según informaron varios medios británicos, los Diablos Rojos están muy interesados en hacerse con los servicios del joven de Vélez. En el año 2019, los rumores vinculaban al nacido en Fuerte Apache con el otro equipo de la ciudad, el City, cuando en aquel entonces el atacante tenía apenas 17 años.

Lo cierto es que el United está intentando despertarse y volver a ser el gigante que una vez fue. A jugadores de renombre como son Bruno Fernandes, Edinson Cavani, Paul Pogba y Marcus Rashford entre otros, en el último mercado se le sumaron joyitas como Donny Van de Beek, Facundo Pellistri  y Amad Traore.

El United buscaría repetir en el atacante de 19 años la fórmula de futbolistas que triunfan en sus ligas de origen y tienen una adaptación rápido a Europa, y lo económico no sería problema: la cláusula del hombre de Vélez ronda los 25 millones de euros, un número que no asusta a un gigante de este calibre. ¿Se va Almada al Viejo Continente?

COMENTARIOS