Copa Diego Maradona

Atención: cambios de horarios para la última fecha de la Copa

La Liga Profesional decidió que los partidos de los grupos que todavía tienen que definir a los primeros dos clasificados, finalmente se jueguen en simultaneo

jueves 3 de diciembre de 2020 - 4:34 pm

A falta de una fecha para el final de la fase de grupos, ya hay varios equipos que no juegan por nada en la Copa Diego Maradona.

Por ejemplo, Atlético Tucumán, Colón, Independiente, River, Banfield y San Lorenzo son los que jugarán la próxima jornada sabiendo que ya están clasificados a la Fase Campeonato, mientras los que ya no tienen chances de clasificarse son Racing, Central Córdoba, Defensa y Justicia, Rosario Central, Godoy Cruz, Newell’s, Estudiantes y Patronato.

Sin embargo, hay varios grupos que definirán este fin de semana cuáles son los dos clasificados a la Fase Campeonato, donde 12 equipos jugarán por el título de campeón y el pasaje a la próxima Copa Libertadores.

En este contexto, la Liga Profesional decidió este jueves realizar cambios de horarios para que los grupos que todavía no están resueltos, tengan sus partidos en simultaneo, y evitar así especulación con los resultados.

De esta manera, la fecha quedó así:

Viernes 4 de diciembre

19.20 Central Córdoba – Colón
21.30 Banfield – Rosario Central

Sábado 5 de diciembre

17.10 Arsenal – Racing
17.10 Unión – Atlético Tucumán
19.20 Gimnasia – Huracán
19.20 Patronato – Vélez
21.30 River – Godoy Cruz

Domingo 6 de diciembre 

19.10 Independiente – Defensa y Justicia
21.30 Talleres – Boca
21.30 Newell’s – Lanús

Lunes 7 de diciembre

19.10 San Lorenzo – Aldosivi
19.10 Argentinos – Estudiantes

COMENTARIOS