Fuera de juego

El emotivo mensaje de Russo a Sabella: “Estoy rezando mucho por él”

Luego del triunfo ante Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores, el entrenador de Boca se acordó de Pachorra y le envió fuerzas para su momento delicado de salud

jueves 3 de diciembre de 2020 - 3:21 pm

Ayer por la noche, Boca venció a Inter de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Este jueves, el entrenador Miguel Ángel Russo habló de la victoria y aprovechó para enviarle unas emotivas palabras de aliento a Alejandro Sabella, quien está internado por una cardiopatía dilatada.

Aprovecho para mandarle un gran abrazo a Alejandro Sabella, estoy rezando por él y le deseo lo mejor. Mucha fuerza que va a salir adelante si Dios quiere”, expresó Russo ante la prensa al regreso a Buenos Aires mientras analizaba la victoria de Boca.

“Hay que tener fe, creer en Dios, rezar. Todo es posible”, culminó el DT xeneize, quien hace unos años superó un cáncer de próstata y una infección tras un virus intrahospitalario.

Sabella, ex entrenador de la Selección Argentina en el Mundial de Brasil 2014, había ingresado al hospital el jueves pasado luego de sufrir una pequeña arritmia a partir de un cuadro de retención de líquidos que venía tratando desde hace tiempo.

Con el correr de los días, su estado de salud iba mejorando y se encaminaba al alta, pero el día lunes contrajo un virus intrahospitalario, que le hizo levantar mucha fiebre y lo complicó insuficiencia cardíaca que arrastraba. ¡Fuerza Pachorra!

 

COMENTARIOS