Boca Juniors

Bomba de ESPN: la mega estrella que quiere Boca para el lateral derecho

Julio Buffarini y Leonardo Jara todavía no renovaron sus contratos con el conjunto xeneize y a partir de diciembre ya no serían tenidos en cuenta por el Consejo de Fútbol

jueves 3 de diciembre de 2020 - 1:02 pm

Julio Buffarini y Leonardo Jara todavía no renovaron sus contratos con Boca Juniors, los cuales vencen el próximo 30 de junio. Así las cosas, ambos futbolistas podrán negociar en condición de libres a partir de diciembre y la postura del Consejo de Fútbol fue determinante: si no prolongan los vínculos dejarán de ser tenidos en cuenta de cara a 2021.

Frente a esta problemática la directiva sabe que deberá reforzar el puesto del lateral derecho para la próxima temporada y, según informaron desde ESPN, irán en busca de una mega estrella de calibre internacional. El encargado de dar la noticia fue Leonardo Paradizo, periodista del ciclo que conduce Mariano Closs llamado ESPNF12.

El hombre en cuestión es Dani Alves, actual futbolista del San Pablo de Brasil y pretendido por el mundo xeneize. Incluso el brasileño de 37 años manifestó su simpatía por la entidad de La Ribera en varias oportunidades, pese a que su contrato con el conjunto paulista finalizará a fines de 2022.

COMENTARIOS