Política

Patricia Bullrich, sin filtro: “Horacio Verbitsky tiene un rol importante en Seguridad”

La titular del PRO criticó el operativo en el velatorio de Diego Maradona y vinculó al periodista con el ingreso de barras a la Casa Rosada. "Escuché cómo retaba a Sabina Frederic", dijo la protagonista

jueves 3 de diciembre de 2020 - 8:15 am

Durante las últimas horas, Patricia Bullrich criticó el accionar del gobierno nacional al dejar ingresar a los barras a la Casa Rosada durante el velorio de Diego Armando Maradona y vinculó al periodista Horacio Verbitsky con el operativo de seguridad.

“Ahora a los barrabravas se los deja entrar a la Casa de Gobierno”, expresó en diálogo con Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia la ex ministra de Seguridad.

Al mismo respecto, según publica el diario Perfil, aseguró que en su gestión se les puso límites: “No los dejamos entrar a los estadios”.

En tanto, remarcó que Horacio Verbitsky “tiene un rol importante en la seguridad” y subrayó que “hace poco escuché como la retaba a Sabina Frederic”.

Los dichos de Bullrich se dan luego de las declaraciones públicas que el comunicador hizo la semana pasada en las que cargó la culpa de los enfrentamiento entre los fanáticos que querían despedir a Maradona y la Policía de la Ciudad al gobierno porteño.

COMENTARIOS