Diego Maradona

La exigencia de Diego Junior para Boca y los demás clubes en los que jugó Maradona

El hijo de Diego Maradona le brindó una entrevista a un medio español a una semana de su deceso

miércoles 2 de diciembre de 2020 - 10:08 pm

Diego Maradona Junior no pudo despedir personalmente a su padre, fallecido hace exactamente una semana atrás, el 25 de noviembre, debido a su contagio de Coronavirus. El hijo del astro argentino opinó de los homenajes que se hicieron en todo el mundo. 

En una entrevista con el diario Marca, Dieguito resaltó el gesto de Lionel Messi con la camiseta de Newell’s: “Me emocionó mucho. Han sido días muy emotivos. Lo de Leo fue especial, muy lindo. Me llegó mucho, me hizo llorar”.

Pero inmediatamente se refirió a los demás clubes que tienen relación con el Diez: “También el del Nápoles; el triunfo de Gimnasia; lo que pasó en Boca, donde estaba Dalma… Fueron emotivos muchos”.

En ese sentido, Diego Junior pidió que el dorsal número 10 sea retirado de todos los clubes: “En los equipos donde jugó, creo que sí, incluido el Barça. No me cabe ninguna duda”. Argentinos Juniors, Boca Juniors, Barcelona, Napoli, Sevilla, Newell’s y la Selección Argentina.

Mourinho vs. Guardiola

A Diego Junior lo metieron en el medio del debate eterno de estilos entre José Mourinho y Pep Guardiola, y el ex jugador no gambeteó la pregunta.

“A Mourinho le tengo un cariño especial porque era muy amigo de mi viejo. Es un modelo como ganador. Pero Pep es el número uno, en mi criterio. Ojalá lo salude algún día”, aseguró.

COMENTARIOS