Qatar 2022

Qatar presentó el impactante estadio del Al Rayyan, uno de los escenarios de la Copa del Mundo

Es el cuarto estadio en terminarse de cara a la cita mundialista. Será inaugurado oficialmente el 18 de diciembre

miércoles 2 de diciembre de 2020 - 9:02 pm

Aún faltan dos años para el próximo Mundial y Qatar ya tiene construidos más de la mitad de los ocho estadios. Este miércoles presentó el impactante estadio Al Rayyan con capacidad para 40 mil espectadores.

El recinto será utilizado por el club de la ciudad, Al-Rayyan Sports Club. Su inauguración oficial ya tiene fecha para el próximo 18 de diciembre, en el Día Nacional de Qatar y el día en el que se llevará a cabo la final de la Copa del Mundo en dos años.

“Se han completado cinco estadios, incluidos Khalifa, Al Janoub, Education City, Al Bayt y Al Rayyan. Los tres restantes se entregarán en un futuro cercano con el fin de darnos suficiente tiempo para probar nuestros planes operativos ”, dijo Al Kuwari, Presidente de la Oficina de Entrega Técnica del SC.

La fachada del estadio fue pensada como un escudo, el cual representa la fuerza y la unidad, valores muy importantes para la ciudad qatarí.

No es solo un campo de fútbol. El Al Rayyan cuenta en sus instalaciones con seis campos de entrenamiento, un campo de cricket, una pista de equitación, una pista para bicicletas, equipos de gimnasia y una pista de atletismo.

Khalifa International Stadium, el estadio de la final

Qatar ya finalizó su primer estadio para el Mundial 2022

COMENTARIOS