Diego Maradona

Emotivo homenaje a Maradona: un niño de la India recreó el gol imposible a Juventus

Los homenajes al mejor jugador de la historia siguen y seguirán llegando: esta vez, el que revolucionó las redes fue Mishal Abulais, un nene indio de 13 años

miércoles 2 de diciembre de 2020 - 5:27 pm

La muerte de Diego Armando Maradona dejó conmocionado al mundo entero. El último fin de semana, las canchas alrededor del planeta hicieron un minuto de silencio y hasta del lugar más exótico le rindieron tributo al mejor futbolista de la historia.

Y en las últimas horas, un nuevo homenaje revolucionó las redes sociales. El protagonista es un niño de 13 años, oriundo de la India, llamado Mishal Abulais y homenajeó a Diego de una manera particular: el joven recreó el “gol imposible”, que el “10” le convirtió con la camiseta de Napoli a Juventus en 1985. 

“Las leyendas no mueren, están vivas en nuestra memoria”, escribió Abulais en sus redes, con el gol convertido en una cancha de tierra, con un cartel en el que escribió “Maradona” y con una camiseta de la Selección Argentina que tenía dibujada una cara de tristeza en la espalda. ¡Muy emotivo!

COMENTARIOS