Wanda Nara

¡A puro lujo! El impresionante departamento de Wanda Nara en Buenos Aires

La rubia estuvo durante unos días en la ciudad, y como era de esperar, compartió con sus seguidores el impresionante departamento en el cual se hospedó

miércoles 2 de diciembre de 2020 - 2:58 pm

Wanda Nara pasa sus días en la bella ciudad de París donde vive junto a sus hijos y su pareja, Mauro Icardi, que juega como delantero en el París Saint Germain.

La modelo y representante de Icardi está acostumbrada a una vida de lujos, por lo que en su viaje express al país no renunció a ellos. En su cuenta de Instagram, con mas de 7 millones de seguidores, Wanda Nara compartió fotos y videos del lugar que transformó en su casa durante su estadía en Argentina.

“Mi vuelta a París, después de días inolvidables con familia. Regreso a casa… Es tan hermoso mi país creo sin dudas que la Argentina es el país con la gente más solidaria y eso me da mucho orgullo”, reflexionó la rubia en uno de sus últimos posteo de Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

A su vez, compartió un video donde se deja ver el lujo de su departamento ubicado en el coqueto barrio de Nuñez donde tiene una envidiable vista al Rio de la Plata y al “Monumental”, el estadio de River Plate.

COMENTARIOS