Claudia Villafañe

Polémica en el Bar: Rocío Oliva lanzó duras acusaciones contra Claudia Villafañe

La última ex pareja del Diez habló en el programa que conduce Mariano Iúdica y apuntó contra la madre de Claudia y Giannina.

miércoles 2 de diciembre de 2020 - 12:15 pm

La muerte de Maradona no sólo generó tristeza y conmoción alrededor del mundo sino que dio inicio a ciertos enfrentamientos que se encontraban latentes entre el círculo cercano al futbolista, al mismo tiempo que abrió una investigación sobre la causal de su fallecimiento.

En las últimas horas, Rocío Oliva, la última ex pareja del futbolista, brindó declaraciones en Polémica en el Bar, y apuntó contra la primer mujer del Diez: Claudia Villafañe. Cabe recordar, que a Oliva no le fue permitido el ingreso a Casa Rosada, donde fue organizado el velatorio de los restos de Maradona.

En ese sentido, la panelista del ciclo que conduce Mariano Iúdica explicó y se defendió ante los televidentes de las críticas hacia su persona luego de que falleciera el astro del fútbol: “En ese momento la única información era que había fallecido, y todos los días aparece más información. Uno, de a poco, cae en la realidad”.

“Estoy acá porque es mi trabajo, lo tengo que cuidar y me gusta hacerlo”, reafirmó. Y luego revivió cómo fue la noche de la despedida: “Llegué a las tres y media de la mañana; me dio la dirección para saber por dónde entrar una de las hermanas de Diego, y cuando vi que no podía ingresar empecé a llamar a todo el mundo”.

Al respecto de no haber podido asistir al velatorio, reveló: “Me quedé con el dolor de no poder despedirlo porque fue mi pareja durante seis años y sé el amor que tenía por mí y yo también por él. No nos separamos porque no nos amábamos más. Nos separamos porque no iba la relación”, expresó.

Luciana Salazar le preguntó si no existía la posibilidad de que fuera otra persona la responsable de que no haya podido ingresar al velatorio, y la panelista se mantuvo firme en sus dichos: “No pueden decir que no fue Claudia. Lo sabe todo el mundo. El presidente decía ‘Claudia, ¿hacemos esto? ¿hacemos lo otro?’ Entonces, ¿quién manejó el velorio?”.

En ese sentido, agregó: “Me dijo que deje de acusarla, que no dijera que era su culpa, que ella no había prohibido mi ingreso”. Y agregó: “Los conozco desde hace muchos años. Yo sé como son. El daño también se lo hicieron a Diego, no solo a mí“.

En ese sentido, Oliva cuestionó: “Si le hubiesen preguntado a Diego qué hubiese querido, él hubiese dicho: ‘Hasta que el último argentino no me venga a saludar, nadie me saca de acá’. Habían ofrecido un velorio de dos días y después pasó esto”.

COMENTARIOS