Curiosidades

Los declaro marido y “muñeca”: se casó con su juguete sexual y lo “tuneó” para la boda

Un fisicoculturista se volvió tendencia en las redes tras contraer matrimonio con una muñeca sexual.

martes 1 de diciembre de 2020 - 3:16 pm

La pandemia de coronavirus propagada alrededor del mundo obligó al aplazo y reprogramación de distintos eventos culturales de índole multitudinaria. En ese sentido, grandes festejos como cumpleaños y celebraciones de bodas se vieron afectadas por la llegada de una enfermedad cuya cura, al momento, pareciera ser el distanciamiento.

Entre los casamientos pospuestos en primera instancia, uno de ellos se volvió viral en los últimos días tras concretarse después de largos y duros meses. Un fisicoculturista ruso tomó la decisión de casarse con su muñeca sexual, Margon, con quien mantiene una relación desde ya hace un tiempo.

 

El protagonista de este hecho, conocido como Yuri Tolochko, fue portada de varios medios luego de que su historia trascendiera a través de las distintas redes sociales. Incluso, fue el mismo novio quien se encargó de mostrarse junto a su juguete sexual y presentarlo en su cuenta de Instagram.

A través de la misma plataforma, Tolochko promocionó todos los preparativos que se tuvieron en cuenta para la organización de éste increíble evento que debió ser suspendido en primera instancia por la llegada de la enfermedad que ha causado cientos de miles de muertes.

 

El fisicoculturista ruso llevaba casi ocho meses de relación junto a “Margon” cuando decidió tomar la decisión de contraer matrimonio. Para el tan ansiado día, el novio decidió “tunear” a su prometida, es decir, realizar una operación estética para mejorarla. Varios allegados de “la pareja” se hicieron presentes en el evento que contó con catering de comida, decoración, oradores y una pista de baile.

COMENTARIOS