Sociedad

Video | El spot viral con el que Sergio Berni anunció la captura de “Cara de Cannabis”

El ministro de Seguridad bonaerense publicó a través de su cuenta de Twitter un video en el que resume la investigación y posterior detención del "influencer de la marihuana".

martes 1 de diciembre de 2020 - 2:07 pm

El nombre del actual titular de la cartera de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se volvió tendencia en Twitter tras el posteo de un video en el que promocionaba el trabajo llevado a cabo por las Fuerzas de Seguridad de la Provincia que concluyeron con la captura de un delincuente con un particular apodo: “Cara de Cannabis”.

En la misma publicación, el funcionario provincial explicó cómo operaba el influencer de la marihuana, quien a través de Instagram, simulaba ser autocultivador pero plantaba la droga para vender. Sin embargo, la detención del delincuente se volvió tendencia por el seudónimo bajo el cual operaba y por las curiosas frases con las que Berni explicó su captura: “Atroden“.

“Atrapamos a un delincuente que tenía un enorme indoor para cultivar marihuana y venderla. Se hacía pasar por influencer del autocultivo pero no logró engañarnos. En esta @BAProvincia, dentro de la Ley, todo. Fuera de la Ley, nada. #FuerzaBuenosAires”, publicó Berni en su cuenta de Twitter.

Los usuarios de la red social del pajarito rápidamente se hicieron eco del apodo del delincuente y viralizaron el video publicado en la cuenta oficial del titular de Seguridad bonaerense.

COMENTARIOS