Sociedad

El brillante engaño de un profesor a los alumnos que intentaban hacer trampas

Varios estudiantes intentaron superar un examen final y terminaron cayendo en la trampa. La historia se hizo viral en las redes

martes 1 de diciembre de 2020 - 12:10 pm

Un profesor universitario envió a sus estudiantes una carpeta con presentaciones dentro del temario para ayudarlos a revisar antes del examen.

Cuando los alumnos abrieron el corre electrónico se quedaron asombrados cuando observaron en la parte inferior un archivo llamado ‘Respuestas de exámenes. NO PARA ESTUDIANTES’. ¿Se trataba de un error del docente?

El hecho se hizo conocido a partir de uno de los alumnos que contó la historia en Reddit. “Me pregunté: “¿es un error? Así que hice click en él…”.

En lugar de abrir un archivo que llevaba a los estudiantes a las respuestas que les permitiría tener ventaja en la prueba final, el enlace lo redirigió a YouTube donde los esperaba una sorpresa: el video de Never Gonna Give You Up, el hit de los `80 del cantante Rick Astley.

El hecho ocurrió hace unos meses, pero se viralizó recientemente a partir de la historia en Reddit. Y causó sensación en las redes sociales por el sentido del humor del profesor.

“Quiero ir a la universidad para convertirme en profesor solo para poder hacer esto”, apuntó un internauta.

Fuente: Medios / Reddit

COMENTARIOS