Famosos y redes sociales

Revelan twitts discriminatorios de Nati Jota y Migue Granados

Luego de el escrache a jugadores de Los Pumas fue el turno de los influencers

martes 1 de diciembre de 2020 - 11:42 am

En una nueva ola de escraches, esta vez fue el turno de los influencers Nati Jota y Migue Granados. Decenas de usuarios de la red social del pajarito comenzaron a revelar en la madrugada del martes twitts viejos y discriminatorios.

En el caso de Nati Jota han publicado twitts en los que ataca a personas de menos recursos, de piel negra, transgenero o con sobre peso.

Respecto a Migue Granados, han aparecido twitts contra personas con sobre peso

Ante lo sucedido, Nati Jota optó por publicar este martes por la mañana un video en el que hace referencia a lo que sucedió durante la madrugada: “Amancí como el c… porque de repente me están matando por tuits viejos”. “Siempre supe que estaba la chance de que esto (que salieran a la luz) pase. Nunca señalé a nadie por ello, porque entiendo que eran otros tiempos”, indicó en sus historias de Instagram y apuntó contra quienes la escracharon al buscar el material en su red social: “Son todos unos caraduras en levantar el dedo, exponerme o intentar cancelarme”, agregó.

“En el 2010 tenía 15 años, naturalmente puedo ser un poco imbécil. Fue hace 10 años: culturalmente y socialmente había un montón de cosas permitidas que, por suerte, ya no lo están”, destacó e hizo un mea culpa y se responsabilizó por sus actos.

También se mostró en contra de quienes buscan tuits viejos de famosos y los sacan a la luz. “Se está normalizando y no da… Si cambiamos mucho de lo que pensábamos de cuatro años para acá. ¿10 años? Yo tenía 15, era una estúpida. La sociedad era estúpida. Quizás era socialmente aceptado hacer esos chistes. Yo estaba en el colegio, supongo que se decían esas cosas. Celebro que hoy no sea así, que hoy sea digno de cancelar con el dedo. Pero fue hace 10 años…”, enfatizó.

Hasta el momento, Migue Granados no se ha expresado al respecto.

COMENTARIOS