Cámara de Diputados

“Toda la noche despierta al pedo”: el insólito blooper de una diputada en plena sesión

María Rosa Martínez, del Frente de Todos, tuvo problemas de conexión en un momento clave del debate y su frustración quedó capturada en video

martes 1 de diciembre de 2020 - 11:05 am

Durante la madrugada del martes se llevó a cabo el debate que tuvo como resultado la aprobación en la Cámara de Diputados de la ley que busca quitarle fondos a la ciudad de Buenos Aires.

Para conseguir la aprobación debieron hacer cambios en el articulado del texto y es por ese motivo que deberá volver al Senado para una segunda revisión. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el exabrupto de la diputada del Frente de Todos, María Rosa Martínez.

La legisladora olvidó de apagar su micrófono en cierto momento se escuchó cuando dijo molesta: “La concha de la lora, toda la noche despierta al pedo”. De inmediato, el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, le llamó la atención y le pidió que apague el artefacto.

La funcionaria fue quien previamente había apuntado contra el bloque de Juntos por el Cambio por medio de Twitter al expresar: “Juntos por el cambio en sesión, dilata el tiempo con pedidos de privilegio para evitar hoy el tratamiento de temas de importancia para la ciudadanía: gratuidad de las plataformas educativas, presupuesto para ciencia y tecnología, redireccionamiento de fondos indebidos cedidos a CABA”.

COMENTARIOS