Redes Sociales

Reto visual | ¿Sos capaz de encontrar las cuatro cafeteras distintas?

Si sos de aquellas personas que se despierta con un café, te recomendamos prepararte uno porque esta prueba podría demandarte algunos minutos

martes 1 de diciembre de 2020 - 10:25 am

Si hay un reto visual en la web, inmediatamente aparecerán cientos de usuarios de las redes sociales para intentar resolverlo.

A veces no se trata de hacerlo lo más rápido posible (aunque es lo que quieren todos), sino en prestar atención a las pequeñas diferencias que hay en la imagen.

En esta oportunidad, desde Noticieros Televisa propusieron un desafío que ha generado varios dolores de cabeza entre los internautas.

Si sos de aquellas personas que se despierta con un café, te recomendamos prepararte uno porque esta prueba podría demandarte algunos minutos.

El desafío es a la vez sencillo pero tiene sus grandes trampas, porque hay que encontrar las 4 cafeteras que lucen completamente diferentes al resto.

¿De un color diferente? No, el detalle precisamente está en esas pequeñas cosas que las hacen sobresalir del resto, aunque no lo suficiente para verlas a simple vista.

Si esta pista aún no fue suficiente, podremos darles algunas pistas de más: debes prestar principal atención a los pequeños accesorios que contiene la cafetera. Incluso una de ellas tiene la tapa abierta.

Lo cierto es que estos retos visuales han generado una verdadera revolución en las redes sociales, sobre todo durante estos últimos meses. Hubo algunos que se dotaron de paciencia para realizaros, aunque otros no tuvieron las mismas ganas de esperar y fueron directamente al resultado.

En el caso de que seas una persona con pocas pulgas y pertenezcas a este segundo grupo, acá te dejamos el resultado del reto de las cafeteras.

Fuente: Mitre

COMENTARIOS