Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Pablo Matera rompió el silencio: el capitán pidió disculpas tras los tuits que se filtraron

El jugador usó su cuenta de Instagram para retractarse de una serie de mensajes agraviantes y xenófobos que se viralizaron

Pablo Matera, el capitán de Los Pumas, rompió el silencio esta tarde luego de la viralización de una serie de tuits de varios años atrás, los cuales estaban cargados de agravios y xenofobia.

El jugador utilizó su cuenta de Instagram (privada) para disculparse: “Estoy muy avergonzado. Disculpas a todos los que salieron ofendidos por las barbaridades que escribí”. Al mediodía, Matera tuvo que desactivar su cuenta en Twitter.

“En ese momento no imaginaba en quien me iba a convertir. Hoy me toca hacerme cargo de lo que dije hace nueve años”, sigue el mensaje que escribió el actual ala del Stade Francais.

Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino son los integrantes del seleccionado nacional que fueron señalados en la red social del pajarito por los tuits discriminatorios. El escándalo es tal que el Gobierno Nacional interfirió mediante el Ministerio Público Tutelar.

Publicidad

El Gobierno se mete en el escándalo de Los Pumas y repudió los tuits de Matera y Petti

El descargo de Matera en Instagram (@pablomatera) 

Deportes

La FIFA nominó al Dibu Martínez al “The Best”

El arquero de la Selección Argentina quedó entre los mejores tres arqueros del mundo según la FIFA

Dibu Martínez, nominado al The Best

El Dibu Martínez conquistó el corazón de los argentinos tras una superlativa actuación en el Mundial de Qatar 2022, gracias a la cual la FIFA decidió nominarlo al premio “The Best”. El portero albiceleste fue uno de los elegidos al premio como mejor arquero de toda la temporada.

El motivo por el que se burlan del Dibu Martínez en Colombia: “Mira que te comen”

Aun así, la competencia se mostró más que dura, con oponentes como Alisson Becker (Liverpool y Brasil), Bono (Sevilla y Marruecos), Thibaut Courtois (Real Madrid y Bélgica), Dominik Livakovic (Dinamo Zagreb y Croacia), Mike Maignan (Milan) y Manuel Neuer (Bayern Munich y Alemania).

Pese a tener que ponerse de igual a igual con los mejores de todo el mundo, el Dibu Martínez quedó entre los tres candidatos finales al “The Best”, junto a Thibaut Courtois y Bono, siendo este último pieza clave en la increíble actuación de Marruecos en la cita mundialista.

Publicidad

“Las excepcionales actuaciones de Emiliano Martínez en la triunfal campaña de Argentina en la Copa Mundial le permitieron recibir el codiciado premio Guante de Oro, y sin duda lo situarán en la carrera por un mayor reconocimiento en los Premios The Best del Fútbol de la FIFA”, sentenció la Federación Internacional.

Publicidad

Aun así, remarcaron lo dura que iba a ser la decisión final: “Sin embargo, el premio al Mejor Portero Masculino estará muy reñido, ya que Martínez tendrá como rivales a un gran número de candidatos de élite que han destacado en el fútbol de clubes e internacional durante el pasado año”.

Continuar leyendo

Deportes

La insólita critica de ex jugador del PSG a Messi: “Es muy mala idea extenderle contrato”

El ex mediocampista francés criticó al astro argentino porque “no se molesta en sacar adelante al PSG”

PSG, Messi y las críticas de Rothen

Jérome Rothen, ex futbolista francés y actual comentarista en la cadena RMC Sport, ve con malos ojos la idea del PSG de renovar a Lionel Messi. Si bien el astro argentino es una pieza fundamental del proyecto de Luis Campos, el ex mediocampista no está de acuerdo con que continue en el club.

Un histórico de Francia apuntó a Varane por su retiro: “Es un desastre”

Hace tan solo una semanas, Campos confirmó el interés por mantener al diez de Argentina: “estamos en conversaciones con Messi para su extensión de contrato. Me gustaría mantenerlo en el proyecto, no lo voy a ocultar. Estamos hablando en estos momentos para lograr este objetivo y seguir teniéndolo con nosotros”.

Ante esto, Rothen criticó al PSG por la decisión de extender el vinculo de Messi: “La extensión de Messi es una mierda, incluso en términos de plantilla. Administrar a la MNM es complicado. Luego está el tema de la nómina. Vimos al PSG bloqueado por el FairPlay Financiero. Porque la nómina se ha disparado. Ahora tiene la oportunidad de ahorrar una gran suma de dinero ya que el salario de Messi es sustancial. Y reforzar la plantilla”.

Publicidad

Jérôme Rothen: "Mónaco, un amor inesperado" - Entretien

Luego, el ex jugador del Mónaco y del PSG agregó: “Es muy mala idea alargar con Messi. Messi no se molesta en sacar al club adelante. No quiere agradecer a la afición, baja la cabeza y se va al vestuario. Incluso cuando celebra sus goles, se canta su nombre, pero nunca hizo un lindo gesto de agradecimiento a la afición”.

Continuar leyendo

Deportes

BOMBA | Ángel Di María y Paredes se van de la Juventus

En Turín se reducirá drásticamente el presupuesto de la plantilla y habrá éxodo de jugadores. ¿Vuelven a la Argentina?

Noticia bomba en el fútbol europeo que rebota en la Argentina: Ángel Di María y Leandro Paredes, dos recientes campeones del mundo, se irán de la Juventus. 

Los medios italianos informaron que las estrellas sudamericanas entrarán en el recorte del club Bianconeri para la próxima temporada, la cual podría ser en la Serie B…

La Vecchia Signora muy probablemente no juegue la próxima Champions League y reducirá los costos de la plantilla en 70 millones de euros. No se renovarán los contratos de Di María, Paredes, Rabiot, el brasileño Alex Sandro y el colombiano Cuadrado.

Además, posiblemente otros jugadores como el serbio Vlahovic o Bremer sean vendidos en el Viejo Continente.

Publicidad

Publicidad

Juventus fue sancionada con una quita de puntos (lo dejó en mitad de tabla en el Calcio) más la inhabilitación de todos los dirigentes de la comisión directiva, entre ellos la familia Agnelli.

Al club de Turín se lo investiga por el “Caso Plusvalías”, en el cual malversó sus ganancias para dibujar los presupuestos implicando a jugadores, técnicos, sponsors y demás.

La dura sanción que recibió la Juventus por el Caso Plusvalías

 

Publicidad

El Fideo y su regreso a Central

El sueño del regreso de Di María a Rosario Central es cada vez más real. La dirigencia del Canalla está haciendo su parte y el propio Angelito se refirió a la posibilidad…

Di María ilusionó a los hinchas de Central: “Sé que va a llegar ese momento”

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR