Tecnología Social

Disney quién te conoce: el parque de Super Nintendo World ya tiene fecha de apertura

Universal Studios Japón anunció la fecha oficial de inauguración de su parque temático de Mario y compañía

lunes 30 de noviembre de 2020 - 9:02 pm

Aunque pareciera un recuerdo de otra vida, el parque de diversiones Super Nintendo World sigue en vías de construcción, y está, de hecho, cada vez más cerca.

El centro de atracciones está montado con el apoyo de Universal Studios Japón, y su acto de inauguración estaba destinado a convertirse en uno de los sucesos más esperados de este 2020. Sin embargo, esos planes fueron aplastados pro la pandemia, al igual que muchos otros proyectos que implicaran aglomeraciones masivas de personas. Hasta ahora.

A través de su cuenta oficial de Twitter Universal Studios Japón ha revelado por fin la fecha final de apertura de su Super Nintendo World. Y resulta que sería dentro de relativamente poco tiempo: el 4 de febrero de 2021.

La fecha llega justo a tiempo para el inicio de la primavera de 2021 en aquellos territorios, y a manera de celebración por el anuncio la gente del estudio ha liberado un espectacular video en donde podemos a ver a más detalle cómo son las atracciones del parque.

Aunque son sólo 47 segundos lo que dura el audiovisual podemos comprobar una vez más que cada juego en Super Nintendo World será como un nivel completo de cualquier juego de Mario:

Esto obviamente no quiere decir que la pandemia vaya a haber terminado para esas fechas. De hecho, Universal anunció que implementará medidas especiales de seguridad al ingreso para cuidar a los asistentes de posibles contagios.

COMENTARIOS